El Castillo de Láchar se convierte en Hogwarts para ofrecer una experiencia mágica

El evento, que se celebrará del 23 de febrero al 3 de marzo, contará con la mayor colección de objetos únicos de la saga Harry Potter

Castillo hechizado Láchar
Cuando los visitantes lleguen al castillo, el Sombrero Seleccionador determinará cual es su casa | Foto: Gabinete
Gabinete
0

La magia de Hogwarts aterrizará próximamente en Láchar, concretamente en su castillo. 'El Castillo Hechizado' es un evento familiar donde se podrá descubrir el mundo mágico de los brebajes y las pócimas, los encantamientos, los hechizos y los conjuros más famosos de la historia de la saga Harry Potter. Estará disponible desde el 23 de febrero hasta el 3 de marzo. Los horarios de visita serán de 10:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 20:00 horas.

El recorrido por el Castillo de Láchar hará sentir a mayores y pequeños como auténticos magos, rodeados de una ambientación inspirada en el mundo cinematográfico. El andén llevará a los visitantes al aula de pociones, donde contarán con fórmulas magistrales para entrenar con prestigiosos magos cómo mover la varita para conseguir encantamientos infalibles.

El visitante podrá disfrutar de un viaje inmersivo y teatralizado por las míticas aventuras de magia y hechicería acompañados por algunos de los personajes más conocidos de la saga. Las habitaciones y pasadizos de 'El Castillo Hechizado' de Láchar contará con la mayor colección de objetos privados y únicos de la saga. Más de 150 objetos, dioramas y figuras a tamaño real estarán presentes para ofrecer una experiencia única.

Quienes acudan a disfrutar de esta experiencia inmersiva conocerán a que casa mágica pertenecen a través del mítico Sombrero Seleccionador. Posteriormente podrán divertirse con juegos de rol y adivinación y acudir a taller de pócimas, pinturas, lecturas y varitas y hechizos.

El precio de las entradas será de 11 euros para niños de 3 a 9 años y de 15 euros para las personas de edad superior. Se podrán adquirir en las taquillas del Castillo de Láchar o vía online a través de la web La Fabrica de las Emociones.