El centro de Granada da la bienvenida al T-Cross, nuevo SUV urbano de Volkswagen
Gilauto eligió el Hotel Palacio de Los Patos para recibir al miembro "más pequeño" de la familia de la marca alemana
En el céntrico Hotel Palacio de Los Patos y con una temperatura agradable, Gilauto presentó ante la sociedad granadina el nuevo SUV urbano de Volkswagen, el T- Cross. El "más pequeño" de la familia de la marca alemana es un vehículo que cautiva por su diseño y que cuenta con "avances en seguridad y tecnología", como destacó en la presentación Cristina Gil, gerente de Gilauto, quien también resaltó que es un vehículo "con etiqueta verde", por lo que puede circular por Granada y por cualquier carretera "de manera limpia y eficiente".
Clientes del concesionario granadino acudieron al evento para descubrir este nuevo modelo SUV. Dos vehículos estaban expuestos, pero también pudieron conocer más detalles a través de realidad aumentada gracias a una aplicación creada por la empresa granadina ARVision, que ofrecía la posibilidad de ver vídeos y más información sobre determinados aspectos del T-Cross.
El nuevo SUV urbano de Volkswagen es un vehículo "práctico, seguro, intuitivo y cool", como se destacó en la presentación. Para el asesor comercial de Gilauto, José Manuel Puertas, "el T-Cross tiene toda la tecnología de seguridad, aunque es el SUV más pequeño, el compacto de alta gama. Incorpora todos los elementos de seguridad, como el detector de peatones, y toda la creatividad, con pantallas táctiles de ocho pulgadas, conexiones con Apple Carplay y Android Auto".
El T-Cross tiene "muchas posibilidades de personalización también y es un coche que se maneja muy bien en ciudad, con unas medidas estupendas para moverse en entornos urbanos, y también resulta estable y seguro cuando va por carretera", como destacó el asesor comercial de Gilauto.
El vehículo cuenta con sistemas de asistencia al conductor y con lo último en tecnología, desde el equipo de sonido más actual hasta el mejor infoentretenimiento y conectividad. Además, destaca, entre otras prestaciones, que el asiento del copiloto es abatible y la fila trasera deslizable, por lo que el volumen de maletero tiene una capacidad de hasta 455 litros.
Este nuevo modelo SUV urbano se suma a otros de la gama SUV de Volkswagen como el Touareg, el T-Roc y el Tiguan. La marca alemana ya trabaja en "eléctricos SUV, que serán una gran novedad", resaltó la gerente de Gilauto.
El T-Cross ya está disponible en las instalaciones de Gilauto Granada para conocerlo, "en múltiples colores y en distintos acabados". Los granadinos que lo deseen podrán probar este vehículo. Para ello, deben inscribirse para concertar una cita para una prueba que se podrá realizar este jueves y viernes o el sábado por la mañana, y que se hará desde el centro de Granada, con salida en el Palacio de Los Patos.