El centro de idiomas Language House abre una nueva sede en Granada en el barrio de La Rosaleda
Imparte cursos de inglés y francés para niños y clases de preparación para los exámenes de Cambridge y la certificación Language Cert
Language House ha abierto una nueva sede en Granada, concretamente en el barrio de La Rosaleda. El centro de idiomas, que imparte cursos de inglés y francés principalmente, tanto para adultos como para niños, ha abierto las puertas de su nueva sede para ofrecer sus cursos con los que los más pequeños y no tan pequeños, aprenden inglés mientras se divierten y también sus clases de preparación para los exámenes oficiales de inglés de Cambridge, ya que es centro preparador Premium. Además, es Registration Centre de la certificación de Language Cert.
Para los más pequeños, Language House también organiza campamentos de verano en el extranjero y en Sierra Nevada, además de campamentos urbanos que suelen hacer la primera semana de septiembre para compaginar la vida laboral con la personal. Los días 5 y 6 de septiembre, para celebrar la apertura de Language House Rosaleda, se impartirán unos talleres al aire libre gratuitos para los niños de la zona, que disfrutarán de un rato de juegos y diversión. Así lo ha resaltado la directora del centro, Beatriz Torres.
Language House lleva nueve años en Granada. En septiembre de 2013 abrió las puertas de su centro situado en la calle Beethoven y ahora lo hace la nueva sede ubicada en la Avenida de Pampaneira, 15, en el barrio de La Rosaleda. Este nuevo centro surge para dar respuesta a la demanda de alumnos de la zona del Estadio de la Juventud, La Chana, Pajaritos y pueblos del área metropolitana como Maracena, Albolote, Peligros y Pulianas, entre otros.
El nuevo centro de Language House es moderno y está equipado con las últimas tecnologías para la enseñanza del inglés y otros idiomas. Cuenta con pizarras digitales de última generación, libros digitales y un aula adaptada a niños de tres, cuatro y cinco años.
Los alumnos reciben un trato familiar y personalizado por parte del profesorado de Language House. “Siempre buscamos una solución a todos los alumnos y no paramos hasta que consigan sus objetivos. Si algún alumno suspende, le hacemos continuo seguimiento hasta que aprueba”, apunta Beatriz Torres.
Para los más pequeños, Language House ofrece un método de aprendizaje del idioma. Con los alumnos de cinco y seis años trabajan los fonemas para así facilitar la lectura. “Muchos de ellos aprenden antes a leer en inglés que en español”, resalta la directora de Language House.
Cada mes, en el centro de Language House se trabajará una temática para que los alumnos aprendan y se diviertan a la vez. También realizarán fiestas por Halloween o Navidad, en las que también se involucra a los padres con la intención de estrechar la relación con las familias.
El plazo de matriculación para el nuevo curso 2022/23 ya está abierto en Language House Rosaleda. El centro ha detallado que los alumnos pueden inscribirse en su sede o a través del teléfono 958 10 00 20. El horario de atención al público hasta el 2 de septiembre será de 9:00 a 15:00 horas y en la semana del 5 al 8 de septiembre, de 9:00 a 14:00 horas y de 17:30 a 20:30 horas. El curso para niños comenzará el 14 de septiembre en Language House Rosaleda, mientras que para los grupos de adultos será ya en el mes de octubre.