El cepillo secador de Lidl ideal para mascotas en los días de lluvia o ducha
La mascotas son una de las cosas más importantes que existen en nuestras vidas. Es por ello que las diferentes cadenas de supermercados muestran cada vez más interés por productos para que el mantenimiento de estas.
Ahora, Lidl tiene la solución para los días de lluvia o las duchas que le tocan a los animales. Un cepillo secador que no molestará a tu mascotas por menos de 15 euros.
Por ello, Lidl tiene la solución ideal a este problema por menos de 15 euros. Se trata de un cepillo secador para mascotas de 300 W con 2 niveles de calor que podremos regular fácilmente para no molestar al animal. Además, es posible utilizarlo para diversos pelos: rizado, largo, corto, áspero… Va conectado a la red eléctrica y no le perturbará como lo hace un secador de pelo, ya que su ruido les asusta y ahuyenta en la mayoría de ocasiones. Sin embargo, este cepillo seca y peina eficazmente el pelo de tu mascota sin dañarlo. Mientras haces pasadas para peinarlo, lo secará al mismo tiempo.
Las cerdas del cepillo son de acero con puntas redondeadas para no dañar el pelo de tu mascota, y también quita el pelo enredado fácilmente. Podrás quitar el cabezal fácilmente para limpiarlo y es muy silencioso, una de las cuestiones más importantes. Su precio es de 14.99 euros en la web de Lidl.