El chaleco para perros de Lidl que causa sensación en internet
El abrigo, del que quedan pocas unidades debido a su asequible precio, es idóneo para la temporada de invierno y otoño
Lidl ha vuelto ha hacerlo, nuevamente uno de sus productos ha llamado la atención del público. En Internet esta casi agotado. Se trata de una prenda para perros por menos de 10 euros, ideal para este otoño e invierno. La descripción de la cadena de supermercados explica que es un abrigo ligero y cálido para perros con cierre autoadherente para quitar y poner más fácilmente y regular el ancho a medida.
El chaleco es de gran comodidad tanto para el dueño, por la abertura para poder poner la corea, como para la mascota por su ligereza. Se vende en tallas desde la S a la L y en tres colores distintos: azul, beige y rojo. Están hechos con poliamida y forrados con poliéster. Una ventaja es la facilidad de limpiarlo. Se puede lavar a máquina con agua fría, pero no esta recomendado ni planchar ni meterlo en la secadora. Lidl recomienda que para cuidar el artículo lavarlo con prendas de colores similares, no usar suavizantes y mantener alejado del fuego.
Precio muy asequible
El precio del producto es de 8,99 euros y puede adquirirse a través de internet. EL plazo de entrega abarca entre uno o tres días después de la compra. Eso sí quedan pocas unidades pues el chaleco ha despertado un gran interés por parte de todos los dueños de perros y en estos momentos quedan pocas unidades.