Las chanclas de Lidl que se están agotando rápidamente

Cuestan apenas 4,99 euros y desde la página web se advierte de que quedan pocas unidades

El logotipo de Lidl en uno de sus supermercados | Foto: Archivo
Carlos Ruiz
0

Lidl sabe cómo enfrentarse al verano. Recientemente, lanzó un ventilador como alternativa al aire acondicionado y un cargador inalámbrico capaz de cargar dos móviles simultáneamente, ideal para no quedarse sin batería con la cantidad de fotos que se toman durante las vacaciones. Ahora, esta cadena de supermercados alemana destaca con sus chanclas para el verano.

Con un precio de 4,99 euros y una suela de material EVA, son ligeras y flexibles, según se detalla en la descripción del producto. Lidl las describe como "ideales para ocio, playa y jardín". Hay dos diseños disponibles: uno azul y otro blanco, ambos decorados con el logotipo de la marca.

Las tallas disponibles actualmente van del 36 al 38, ya que el 39 y el 40 están agotados. Estas chanclas están dirigidas principalmente a pies femeninos por el rango de tallas, pero también pueden ser usadas por hombres con pies pequeños.

Además, hay una alternativa para hombres, con tallas del 41 al 46, disponible en color amarillo o azul y con un diseño ligeramente diferente.

Lidl siempre es una excelente opción para renovar productos playeros a precios accesibles.