Charlie Dean regresa a Granada para enfrentarse al filial rojiblanco
El central del Murcia jugará en la Ciudad Deportiva el próximo sábado | La Asociación de Peñas G19 promueve el apoyo al segundo equipo granadinista
Hace menos de dos meses que Charlie Dean se desvinculó del Granada CF para firmar por el Real Murcia, pero el central volverá este sábado a la ciudad de la Alhambra. Lo hará para disputar, a partir de las cuatro de la tarde, el encuentro que enfrenta al conjunto murciano y al Granada B en la Ciudad Deportiva del club granadino.
El 'guiri gladiator', como él mismo se denomina, fichó por el Murcia después de jugar solo cuatro partidos de Liga con el Granada CF, conjunto que lo fichó el pasado verano, procedente del Valencia Mestalla. A esto hay que añadir el partido de Copa del Rey ante el Real Zaragoza, en el que jugó los 90 minutos.
Desde que salió del conjunto granadino, Charlie Dean ha sido titular en los seis partidos que ha disputado, jugando los 90 minutos en todos ellos.
EL G19 PRETENDE 'LLENAR LA CIUDAD DEPORTIVA'
Para este partido, la Asociación de Peñas del Granada CF G19 ha comenzado una iniciativa en la que promueve el apoyo al filial rojiblanco. Bajo el lema 'Llenemos la Ciudad Deportiva', el G19 ha publicado un vídeo en las redes sociales con el que pretende hacer un llamamiento a la afición nazarí para que acuda a animar al conjunto de Pedro Morilla.
? Sábado 17 de Marzo.
⏰ 16:00 horas.
? Ciudad Deportiva GCF
⚽️ Granada B - Real Murcia
‼️ Partido vital para el filial.
❤️ ¡Llenemos la Ciudad Deportiva!@CanteraNazari - @realmurciacfsad pic.twitter.com/v40vFgSrhz— Asociación G19 Peñas (@G19_GranadaCF) 13 de marzo de 2018
Comentarios
Un comentario en “Charlie Dean regresa a Granada para enfrentarse al filial rojiblanco”
Juan
14 de marzo de 2018 at 12:06
Pues si quieren que vayamos a animar, que pongan el partido en el Estado de Los Carmenes, que creo que el encuentro se lo merece, ya que las condiciones de las gradas y los servicios de la Ciudad Deportiva son denigrantes para un espectador normal. Yo me saqué el abono en parte para ver los partidos del filial, que me encanta verlos, pero después de las condiciones denigrantes que sufrí tanto en Armilla como en la Ciudad Deportiva, paso de volver.