La chimenea portátil de Lidl que no llega a los 50 euros

El aparato, disponible en dos colores, simula una llama de leña y puede enchufarse en cualquier parte de la casa

chimenea-lidl-2_20723935_20211026215239
La chimenea simula una llama de leña | Foto: Archivo
GranadaDigital
0

El descenso de las temperaturas en España durante las últimas semanas ha provocado que supermercados como Lidl lancen productos invernales. La cadena alemana ha lanzado al mercado una chimenea eléctrica que se puede situar en cualquier parte del hogar por un precio irresistible: 49,99 euros.

Las tardes frías son para estar en casa con 'sofá, manta y peli'. Con esta chimenea que se enchufa a la corriente eléctrica, y que además simula una llama de leña, la casa se convertirá en un lugar muy acogedor.

Así es la chimenea de Lidl

La chimenea está disponible en dos colores: en blanco y en negro. Su estructura exterior está compuesta de metal, aunque partes como las ruedas regulables están elaboradas con plástico. Su cable, con una longitud de 180 centímetros, permite enchufarla a la red eléctrica sin problema. Su peso es bastante ligero, sin superar los cinco kilos y medio, por lo que se puede mover sin complicaciones.

La potencia del aparato oscila entre los 1.750 y los 1.950 vatios, con una tensión entre 220 y 240 voltios. Los niveles de calor se mueven entre 950 vatios y 1.950 vatios.

Dónde adquirir la chimenea

Este maravilloso aparato, ideal para pasar los días de frío, llega con un precio de 49,99 euros. Está disponible de forma online en la tienda de Lidl o en los establecimientos físicos. Hay que destacas que las comprar online tienen un gasto de envío de 3,99 euros bajo la mensajería de la empresa de transportes Seur.