La chimenea sin leña de Lidl con la que podrás calentar tu casa con estilo
Este calefactor tiene unas medidas de 38x23x5 centímetros y pesa 5,35 kilos; que puede ser tuya por 49,99 euros
Puede que vivas en la ciudad, en un piso o una casa que no tenga chimenea y toda la vida tu sueño haya sido ese; estar junto a tus amigos o familiares contando anécdotas frente al fuego o tomando una taza de chocolate caliente mientras disfrutas del olor a leña que desprende la chimenea.
Ahora que llegan las Navidades, y con ellas, el frío invernal, todas las cadenas de supermercados han sacado a la venta todo tipo de estufas y calefactores para calentar la casa. Por ello, en Lidl han puesto en el mercado un producto que no dejará indiferente a nadie: una estufa con forma de chimenea. De lo más original que podrás encontrar en el mercado, esta cadena alemana tiene efecto de leña ardiendo, por lo que verás las llamas sin los inconvenientes propios del fuego. Además cuenta con termostato regulable con dos niveles de calor. Tiene una potencia nominal de entre 1750 y 1950w.
Además, para adaptarse aún más a la decoración de tu casa, tienes modelos en color negro y blanco y puedes utilizarla sólo como iluminación ambiental con las llamas o sólo como calefactor. Tiene unas medidas de 38x23x5 centímetros y pesa 5,35 kilos.; puede ser tuya por 49,99 euros.