Christian Díaz: "No siempre se consiguen estas cosas, así que hay que disfrutarlo"
El base del Covirán Granada recordó durante la celebración en la misma pista el trabajo de Joan Pardina para superar su lesión, con cuyo triple se puso "el colofón a una noche brutal"
Christian Díaz, base del Covirán Granada, aseguró sentir "felicidad y tranquilidad" tras el triunfo sobre Almansa con el que el conjunto rojinegro festeja su ascenso a ACB. "Cuando el trabajo de toda una temporada acaba así, lo único que piensas es que ya está, que lo hemos conseguido", abundó el canario, que indicó que, desde el mismo bocinazo final, toca "disfrutarlo".
El jugador nazarí se acordó en plena celebración del ascenso de su compañero Joan Pardina, que por lesión no pudo jugar hasta este viernes. "Haber acabado, encima, con un triple de Joan… Nadie lo ha visto, pero él es el que más ha entrenado de todos los días. Horas antes de empezar a entrenar, horas después… Que haya acabado el partido con un triple de él en la esquina para llegar a 100 puntos es el colofón a una noche brutal", sostuvo el base rojinegro, que se dirigió directamente al aficionado: "Disfrútalo. Vívelo y disfrútalo. No siempre se consiguen estas cosas, así que hay que disfrutarlo", sentenció.