Cierra el restaurante Lute y Jesús de Avenida de Europa de Almuñécar por el positivo de tres empleados
Las instalaciones del establecimiento se han desinfectado y el resto de trabajadores se encuentran en cuarentena
Tres trabajadores del restaurante Lute y Jesús de Avenida de Europa de Almuñécar han dado positivo en la prueba del Covid-19 por lo que los dueños han decidido "cerrar temporalmente y se ponen en cuarentena". En un comunicado que han publicado en Facebook, indican que el centro de Salud les había dicho que "estos trabajadores no eran positivos", pero al persistir los síntomas "se hicieron las PCR en una clínica privada y tres de ellos dieron positivo".
"Por sentido y común y responsabilidad hacia nuestra clientela y trabajadores decidimos realizar pruebas PCR de forma privada en la clínica AlmuSalud a toda la plantilla. Tres de ellos han dado positivo a fecha de 2 de septiembre, por lo que hemos procedido a la desinfección de nuestras instalaciones, así como al cierre de nuestros establecimiento desde los días 3 al 13 de septiembre, tal y como aconseja el protocolo de Salud", han comunicado.
Desde el restaurante Lute y Jesús de Avenida de Europa de Almuñécar recalcan que "siempre se han tomado todas las precauciones y medidas necesarias para evitar la propagación del virus dentro del resaturante y en la zona de trabajo, por lo que la clientela debería permanecer tranquila".