Cinco fallecidos en accidentes de tráfico en las carreteras andaluzas este fin de semana
En el mismo lapso de tiempo del pasado año, cuatro personas fallecieron, dos resultaron heridas graves y seis leves
Cinco personas han fallecido y otras ocho han resultado heridas, tres de carácter grave y otras cinco de forma leve, en los cinco accidentes de tráfico mortales registrados en las carreteras andaluzas durante este fin de semana, en concreto, desde las 15,00 horas del día 31 de marzo hasta las 20,00 horas de este domingo día 2 de abril, según la información de la Dirección General de Tráfico (DGT) consultada por Europa Press.
El primer suceso se registró este pasado viernes a las 16,30 horas, cuando una persona falleció al salirse de la calzada en el kilómetro 70,3 de la carretera A-44, en el municipio de Campillo de Arenas (Jaén).
El segundo accidente tuvo lugar el mismo viernes a las 20,05 horas, cuando otra persona falleció al salirse de vía con una motocicleta y terminar chocando. El suceso se registró en el kilómetro 8 de la carretera A-92, en el municipio de Alcalá de Guadaira (Sevilla).
Asimismo, en un tercer siniestro, producido el sábado a las 8,33 horas, resultó fallecido un individuo al salirse de la calzada y terminar el coche volcado en el kilómetro 10,300 de la carretera A-8029, en Utrera (Sevilla).
Igualmente, en la localidad sevillana de Montellano se registraba este sábado, a las 23,40 horas, un accidente mortal por salida de vía con choque en el kilómetro 2,500 de la carretera A-8127, que ha supuesto un fallecimiento así como lesiones graves en tres personas y lesiones leves en otras dos.
De otro lado, se ha registrado en un camino vecinal de la localidad jiennense de Ibros una caída de un turismo en un desnivel que ha supuesto el fallecimiento de una persona y que ha dejado, además, tres heridos de carácter leve. Ha sucedido a las 5,05 horas de este domingo.
Por su parte, cabe recordar que, en el mismo lapso de tiempo del pasado año, cuatro personas fallecieron, dos resultaron heridas graves y seis leves, en los tres únicos accidentes mortales contabilizados entonces en las carreteras andaluzas por la Dirección General de Tráfico (DGT).