Las cinco novedades de Mercadona por menos de dos euros que prometen ser todo un éxito
La compañía valenciana mantiene su catálogo en constante cambio aprovechando el gran éxito que tienen sus productos
No hay duda de que, cada vez que Mercadona lanza una tanda de novedades en sus supermercados son miles los usuarios de redes sociales que las compran y posteriormente publican su valoración. La compañía valenciana es consciente de la gran expectación que generan sus nuevos productos y por eso mantiene su catálogo en constante cambio. Aquí van cinco novedades que ha lanzado recientemente la empresa de Juan Roig.
Coulant de caramelo o chocolate
Disfrutar de un buen postre no siempre es tarea fácil: normalmente es algo que solamente sucede cuando visitamos un buen restaurante Sin embargo, el coulant que acaba de incorporar Mercadona se ha convertido ya en la apuesta más segura para rematar cualquier atracón, ya sea en casa o en otro lugar. Se vende en paquetes de dos unidades y está disponible en dos sabores, chocolate y caramelo. Su preparación es bastante sencilla: solo hay que calentarlo. Su precio es imbatible: 2 euros.
Ver esta publicación en Instagram
Pan con pistachos y frutos rojos
Mercadona también renueva su sección de panadería con el objetivo de ampliar su gama de productos. Y su última novedad en esta ocasión ha sido el pan con pistachos y frutos rojos, un producto que cuenta con la misma cantidad (6%) de ambos ingredientes. Cada pieza pesa unos 200 gramos y su precio es de 1,99 euros.
Ramen con panceta
La gastronomía japonesa es una de las más extendidas a nivel global y uno de sus máximos exponentes es el ramen, ese plato de fideos que normalmente se sirve en un caldo preparado a base de verduras y hueso de pollo o de cerdo. La empresa valenciana se ha sumado a la causa poniendo en venta este producto con toque español añadido: la panceta. La nueva adquisición está arrasando y tiene un precio asequible para todos los bolsillos: 2 euros.
Mermelada de arándanos
También hay una nueva forma de combinar la mantequilla la mantequilla, el aceite de oliva con tomate y o el queso: la mermelada de arándanos. El producto promete encantar a los amantes del dulce y a los más innovadores a la hora de preparar las tostadas del desayuno. Se vende en tarros de 355 gramos con un precio de 1,55 euros.