Clausurados por falta de salubridad diez restaurantes chinos y 'shawarmas' en Pedro Antonio, calle Elvira y el Zaidín
La Policía Local, junto al cuerpo de veterinarios municipales, ha decomisado 2.980 kilos de comida en mal estado
La Policía Local de Granada, en colaboración con el cuerpo de inspectores veterinarios del Ayuntamiento de Granada, ha clausurado seis restaurantes chinos y otros cuatro 'shawarmas' de Granada tras detectar graves anomalías en la salubridad e higiene de los locales, así como comida en mal estado.
En una operación conjunta que arrancó en la noche de este viernes, el cuerpo municipal y el equipo de veterinarios decomisaron hasta 2.980 kilos de comida en diez negocios situados en Pedro Antonio de Alarcón, calle Elvira y la zona del Zaidín comprendida entre Avenida de América y calle Palencia.
Se trata de una cantidad que permite hacerse una idea del riesgo para la salud pública que comportaba el hecho de que estos locales siguieran atendiendo al público. No en vano, tal y como ha confirmado la Policía Local de Granada a este periódico, muchos de estos productos se encontraban en un estado "prácticamente perecedero".
No es la primera vez que las autoridades se ven obligadas a llevar a cabo una inspección de estas características en negocios de comida de alguna de estas zonas de Granada. Sin ir más lejos, en noviembre de 2021 cuatro 'kebabs' tuvieron que ser cerrados por las condiciones de insalubridad que presentaban.
Comentarios
4 comentarios en “Clausurados por falta de salubridad diez restaurantes chinos y 'shawarmas' en Pedro Antonio, calle Elvira y el Zaidín”
José
22 de abril de 2023 at 22:27
No me extraña que después de comerse un chowuarma eso empieza a fermentar en el estómago y lajuventud eche las asaduras por la boca y le echen la culpa a los cubalibres.
Angu
23 de abril de 2023 at 09:59
Comes Durrum y lo cagas Blandúm.
Juan
23 de abril de 2023 at 10:39
No sé porque no dais los nombres de esos restaurantes por llamarlos algo y establecimientos, haríais un gran favor a la sociedad.
Luis Miguel Uribe
23 de abril de 2023 at 21:17
Ya podrían velar MUCHO MAS por los EXCREMENTOS Y ORINES DE PERROS que está Granada como para denunciarla a SANIDAD ¿ Acaso no hay MUNICIPALES para esto ? o no existe ordenanza , o no se cumple , o..no la hacen cumplir.