Coca Cola España transforma su web
Un lavado de cara para llegar directamente al publico objetivo
La pasada semana Coca Cola España sorprendía con su cambio de web que hasta la fecha era puramente institucional. El comienzo del cambio se dejo ver en las redes de la compañía:
” Hoy cerramos nuestra web corporativa y presentamos Coca-Cola Journey en España… Transformar nuestra antigua web en una publicación de contenidos era el paso natural: nunca hemos dejado de buscar nuevas formas de conectar contigo y ahora podemos hacerlo de primera mano, directamente desde la portada de nuestra web”
En esta nueva pagina llamada Coca-cola Journey, traslada el valor de la marca a través de historias para todos los públicos. Una manera más efectiva de que los seguidores puedan enriquecerse de la llamada "felicidad de coca-cola".
Esta formula conocida como marketing de contenidos es la nueva cara de Coca Cola, una nueva linea en todos los sentidos ya que para este producto se ha creado también una nueva cuenta en Twitter.
Comenzamos un nuevo viaje: presentamos #CocaColaJourney en España. ¿Nos acompañas? http://t.co/p5RiaA71Lp pic.twitter.com/138hi8Zi9W
— Coca-Cola Journey Es (@CocaColaCo_es) noviembre 11, 2014
Un cambio que comienza con su nuevo anuncio.