Un coche empotra a tres vehículos aparcados en la Carretera de la Sierra
El incidente tuvo lugar en la madrugada de este jueves y el conductor dio positivo en el control de alcoholemia realizado posteriormente
Un estruendo sacudió a los vecinos de la Carretera de la Sierra en la madrugada de este jueves, cuando un coche que circulaba a una velocidad superior a la permitida chocó contra tres vehículos que se encontraban aparcados en la avenida principal del barrio. Los hechos tuvieron lugar a las 05:30 horas, según han confirmado a GranadaDigital la Policía Local de Granada y un testigo vecinal.
Según han detallado fuentes del cuerpo, el conductor fue sorprendido cuando otro coche apareció de una calle perpendicular. A pesar de que su semáforo estaba en verde, el exceso de velocidad le llevo a pegar un volantazo, lo que derivo en el impacto en los automóviles estacionados. Tanto él como el resto de pasajeros no resultaron heridos.
Efectivos de la Policía Local acudieron hasta el lugar y realizaron una prueba de alcoholemia al conductor, que dio positivo, motivo por el que recibirá una infracción administrativa, pues la cifra no llegó a un nivel elevado para llegar a ser un delito. Los propietarios de los coches golpeados tendrán ahora que hacer las gestiones para reclamar la responsabilidad del seguro.