Revienta el neumático tras chocar ebrio contra un bordillo y la emprende a patadas en el coche de la Policía Local

El conductor se negó a hacer el test de alcoholemia tras ser interceptado por la Policía Local en la Avenida del Hospicio

Policía Local Granada
Así quedó el vehículo del detenido tras el impacto contra el bordillo | Foto: Twitter (@PoliciaGR)
Quique Briz Farran
0

La Policía Local de Granada ha informado que esta madrugada, un coche se ha salido de la calzada a alta velocidad en Gran Vía de Colón, impactando contra el bordillo. Ha sucedido en torno a las 4:05 de la mañana a la altura de la Iglesia Sagrado Corazón. Tras el impacto, el vehículo ha continuado su marcha. El conductor presentaba evidentes síntomas de consumo de alcohol.

Según informan los cuerpos de seguridad, el choque provocó que estallara un neumático y que saltaran los airbags. Sin embargo, el conductor de 31 años y único ocupante del vehículo prosiguió su marcha en dirección norte. Finalmente, la Policía lo detuvo en avenida del Hospicio.

Tras su detención, el conductor se negó a bajarse del coche y a realizarse las pruebas de alcoholemia. Según afirman las fuentes policiales, "forcejeó con los agentes, que finalmente consiguieron sacarlo del vehículo, engrilletarlo y detenerlo por resistencia".

Una vez dentro del vehículo policial, el detenido fue trasladado a la jefatura de la Policía por conducir bajo los efectos del alcohol y por negativa a realizar la prueba de alcoholemia. Tal y como afirma la Policía, "durante el camino y a la llegada, no dejó de dar patadas en la mampara".

Posteriormente, fue trasladado a la comisaría del Cuerpo Nacional de Policía. Ahí se le hicieron nuevas diligencias por resistencia y se ha quedado en calabozos a disposición judicial.