Colas en la noria del Paseo del Salón pese a la lluvia y el frío
Granadinos y turistas se acercan para probar la principal atracción de la Navidad en Granada
La noria que está ubicada el Paseo del Salón, el principal atractivo de esta Navidad en Granada, ha vuelto a presentar colas en la tarde de este miércoles pese a la lluvia y el frío. Granadinos y turistas se han acercado para probar esta nueva atracción de la ciudad, cuyo viaje tiene un coste de cinco euros.
La noria mirador de unos 50 metros de altura funciona en horario de 11:00 a 24:00 horas cada día, desde su inauguración el pasado 28 de noviembre. Desde ella se puede apreciar una vista panorámica del centro de la ciudad y la Alhambra.
Este pasado fin de semana hubo bastantes colas en el Paseo del Salón ya que fueron muchos los granadinos y visitantes que se acercaron para montarse por primera vez en la noria. En los próximos días se espera que la afluencia sea mayor ya que llega el Puente de Diciembre y muchos granadinos y visitantes se acercarán durante estos días festivos a disfrutar de las atracciones ubicadas en el Paseo del Salón, donde además de la noria también está instalado el gran tobogán de hielo.
Cerca de allí, en la Fuente de las Batallas, los granadinos y turistas también pueden disfrutar de la gran bola transitable, otro de los grandes atractivos de la Navidad en la ciudad de Granada.