Colas en el estadio del Granada para adquirir entradas del partido en Anduva

Algunos aficionados han llegado de madrugada para poder ver en Miranda de Ebro a su equipo, que ha anunciado una nueva remesa de 391 tiques

colas
Así estaban las taquillas del Granada en la mañana de este martes | Foto: Celia Pérez
Quique Briz Farran
0

El Granada ha dado un gran paso hacia el ascenso gracias a la última victoria en casa frente al Lugo y los pinchazos de sus rivales directos. Para el próximo choque en Anduva, donde el club sufragará los gastos del viaje a los abonados, el compromiso de la afición se ha demostrado una vez más en las largas colas que se han dejado ver en la mañana de este martes.

Muchos aficionados han llegado incluso a altas horas de madrugada para conseguir su viaje a Miranda de Ebro. Otros se han traído sillas y mesas para amenizar una larga cola que no se ha movido hasta las 10 de la mañana, momento en el que las taquillas han empezado a vender entradas.

Vista de la cola justo antes de abrir taquillas | Foto: Celia Pérez

El club indicó este lunes que las entradas con viaje pagado para abonados se venderían hasta el próximo jueves, o en su defecto al acabar existencias. El precio de las entradas para el encuentro es de 20 euros.

Nueva remesa de entradas

Al mismo tiempo, el Granada ha hecho público que ha conseguido más entradas para el partido y que venderá en sus taquillas. Se trata de un total de 391 entradas situadas en la Tribuna Norte del estadio del Mirandés. El precio de estas es de 35 euros y se incluyen también dentro de la iniciativa del club de sufragar los gastos del desplazamiento a sus abonados.

El Mirandés vende localidades a 40 euros

Los que se queden sin entrada de la zona visitante o de la nueva remesa conseguida por el club, tendrán únicamente la opción de comprar sus tiques a través del equipo local. El Mirandés vende en su página web oficial localidades por 40 euros. Estas se sitúan en los laterales del estadio de Anduva, tanto en la zona general como en la tribuna.

Aficionados esperando su turno en la cola | Foto: Celia Pérez

El encuentro ante el Mirandés se disputará este próximo sábado 20 de mayo, a partir de las 18:30 horas. Una victoria significaría tocar el ascenso con los dedos, e incluso se podría confirmar si se cumplen varios resultados en otros encuentros.

La salida de los autobuses con gastos pagados por el club se dará este próximo viernes, a las 23 horas. Mientras, el regreso está previsto nada más finalizar el choque en Miranda de Ebro, alrededor de las 21 horas del sábado.