Agotadas las 400 entradas cedidas al Granada para la visita a Almería
Dada la alta demanda existente, se ha abierto una lista de espera en caso de que la entidad indálica aumente el cupo, algo improbable
Las 400 entradas que el Almería envió al Granada para que su hinchada pudiera acudir al partido del próximo domingo se han agotado en apenas dos horas. Pasado el mediodía de este martes, en las taquillas del estadio Los Cármenes han notificado que todo el papel disponible, destinado en su mayoría a los peñistas, se ha vendido, para descontento de la veintena de hinchas que quedaban en cola para adquirir su acceso. Ante la demanda, la entidad rojiblanca hizo petición de que se ampliara el cupo este lunes, por la mañana y por la tarde, y se ha vuelto a pedir ya en la jornada de hoy, como ha podido conocer GranadaDigital. Ha abierto por ello una lista de espera en la que se han inscrito quienes se han quedado sin una localidad junto a las ventanillas de la instalación. Desde el club indálico, no obstante, han trasladado que en este momento, dado el aforo de su feudo, es imposible ceder más asientos a la hinchada visitante.
La falta de información por parte de la entidad granadinista respecto al número de localidades puestas a la venta para los abonados no peñistas ha provocado el enfado de quienes se han quedado sin su preciado tique. "¡Se han acabado!", avisó el primer aficionado que se quedó sin entrada al resto de los hinchas en cola. "¿Cómo va a ser eso?", respondieron en la fila, tras lo que desde la taquilla confirmaron la noticia: "Solo queda una y se está vendiendo ahora. Vamos a abrir lista de espera por si mandan más". Ahora, los aficionados esperan la llegada de una remesa de última hora, posibilidad todavía no descartada, para poder acompañar a su equipo en un derbi de especial importancia, dada la inercia de ambos conjuntos.
Alrededor de un centenar de aficionados habían acudido este martes a las taquillas de Los Cármenes para adquirir unas de las localidades del partido entre el Almería y el Granada del próximo domingo que se disputará en el Estadio de los Juegos del Mediterráneo. Los hinchas formaron una llamativa cola en la explanada anexa al estadio desde antes incluso de que abrieran las taquillas en el primer día de venta, aunque menos nutrida que en otras ocasiones. Los billetes han sido puestos a la venta en la misma mañana de este martes, a un precio único de 25 euros, y permanecerán a disposición de los abonados también durante este miércoles o hasta fin de existencias.
Las entradas, que son nominativas y de venta exclusiva a los abonados, se enviarán por correo electrónico a cada aficionado. La apertura de las taquillas, pasadas las 10:00 horas, ha suscitado cierta confusión entre los aficionados, pues se han mezclado en una misma cola quienes querían adquirir sus entradas para viajar a Almería y quienes acudieron a comprar un tique para ver el encuentro de este jueves frente al Betis en Los Cármenes.
Algunos de los incondicionales que formaban la fila han han expresado que echaban en falta que los billetes "se vendieran también online". "Tendrían que reservar la mitad para vender en el estadio y el resto, para comprar por internet", comentaban en la cola.
Las entradas se venderán en horario ininterrumpido durante toda la jornada del martes, hasta las 18:00 horas, en las taquillas del estadio. También se podrán adquirir durante este miércoles, también en Los Cármenes, en horario ininterrumpido de 10:00 a 18:00 horas.