La Colección Especial Maquillaje de Mercadona para lucir una piel perfecta este otoño

La cadena valenciana destaca que estos productos "cubren totalmente todas las imperfecciones" y proporcionan "una larga duración"

coleccion-especial-maquillaje-mercadona
Los productos de la Colección Especial Maquillaje de Mercadona | Foto: Mercadona
GranadaDigital
0

Para quienes quieran lucir una piel perfecta sin filtros este otoño, Mercadona ha lanzado una nueva Colección Especial Maquillaje con productos que ofrecen una alta cobertura, que "cubren totalmente todas las imperfecciones de la piel" y que proporcionan "una larga duración".

La cadena valenciana resalta que todos los productos de esta colección "cubren, unifican y perfeccionan tu piel" ya que "disimulan manchas, pecas y tatuajes".

La Colección Especial Maquillaje ofrece cuatro productos: el maquillaje no transfer, el primer poros, el maquillaje matte mousse y el corrector camouflage.

El maquillaje no transfer de larga duración ofrece "una alta cobertura, que permite que dure más tiempo impecable". "Está indicado para todo tipo de piel, incluidas las secas, siempre que se hayan hidratado previamente", destaca Mercadona. Se puede aplicar con esponja, brocha o con los dedos.

Primer poros es un producto para corregir los poros y las pequeñas líneas de expresión. "Tiene una textura cremosa con un toque de color, acabado mate aterciopelado. Crea un film invisible perfeccionador del rostro", detalla Mercadona. Se puede aplicar antes de la base de maquillaje para una acción perfeccionadora.

El maquillaje matte mousse está especialmente indicado para pierl normal a grasa. Ofrece una alta cobertura y un acabado matificante. "Ayuda a controlar los brillos durante el día, además de perfeccionar el rostro", resalta Mercadona.

El corrector camouflage está indicado para todo tipo de piel. "Cubre desde las ojeras más oscuras hasta rojeces. Gracias a su alta cobertura oculta incluso pecas y tatuajes", detalla Mercadona. Este corrector ofrece "un acabado natural y luminoso". Hay dos tonos para elegir.  Se utiliza con la aplicación de "una pequeña cantidad sobre la zona a corregir y se difumina con una brocha o con los dedos a toquecitos".