El Colegio de Veterinarios contrata para sus colegiados un seguro de incapacidad laboral temporal
En caso de enfermedad o accidente en extremidades superiores el seguro permitirá un subsidio de 43 euros por día
En numerosas ocasiones ha despertado nuestra preocupación la posibilidad de contraer una enfermedad o sufrir un accidente. Especialmente, a los veterinarios con clínica o que realizan ejercicio libre de la profesión, una incapacidad laboral puede suponerle una situación de riesgo y perjuicio económico por apartarle de su actividad laboral o profesional.
Teniendo presente este riesgo y tras analizar las pólizas de seguros contratadas por el Ilustre Colegio Oficial de Veterinarios de Granada se adoptó por la Junta de Gobierno de este ICOV contratar a través de Caja Rural Granada un seguro de ILT con Previsión Mallorquina Aseguradora.
El seguro contratado con cobertura ILT por enfermedad o accidente en extremidades superiores permitirá un subsidio de 43 euros/día (7 días de franquicia). El mismo da cobertura a todos los colegiados, incluidos veterinarios que trabajen para administraciones públicas, al día en el pago de sus cuotas colegiales y estén dados de alta en la Seguridad Social, mutualidad o institución análoga que la legislación determine.
Para mayor información o para comunicar un suceso que origine una ILT deberán ponerse en contacto con el Ilustre Colegio Oficial de Veterinarios de Granada a través del e-mail:[email protected] o en el teléfono.