Colgada en un cable eléctrico, la última fechoría con las bicicletas de alquiler
Los usuarios denuncian en redes sociales un nuevo acto vandálico que ha ocurrido en una calle de la zona Norte de la capital
Suma y sigue. En las redes sociales, principalmente en Twitter, continúan apareciendo fotos que suben los usuarios denunciando comportamiento incívicos de los usuarios con el parque de bicicletas de alquiler disponibles en Granada. La última que está causando un revuelo en la red es ésta, la de una bicicleta de Ofo, una de las dos empresas que presta el servicio en la ciudad, colgada de un cable eléctrico en una calle de la zona Norte de la capital.
Desde la puesta en marcha de este servicio, estos vehículos de dos ruedas no han dejado de aparecer en lugares que no les corresponde (en un contenedor de basura, en el cauce del río Genil, arrojadas a la copa de un árbol...), así como en condiciones lamentables (sillines arrancados, cestas deformadas, manillares torcidos), fruto de los actos vandálicos que persiguen día tras día.
En este último caso, la empresa de alquiler de bicicletas Ofo ha comunicado que ya ha avisado a su equipo para que vayan al punto y 'rescaten' esta bicicleta.
Comentarios
Un comentario en “Colgada en un cable eléctrico, la última fechoría con las bicicletas de alquiler”
Rodri
11 de enero de 2018 at 14:05
Son casos aislados como los del PP