Una colisión en cadena provoca varios kilómetros de atasco en la Circunvalación
Las retenciones se han llegado a extender desde el tramo de la autovía colindante con la salida de Ogíjares hasta más allá de la de Maracena
Una colisión múltiple entre dos furgonetas y un turismo la altura de la salida de Recogidas, sentido Madrid, ha provocado varios kilómetros de atasco a primera hora de este viernes en la Circunvalación de Granada. Las retenciones se han llegado a extender desde el tramo de la autovía colindante con la salida de Ogíjares hasta más allá de la de Maracena.
Ha sido a las 8.00 horas cuando el Servicio de Emergencias 112 ha recibido un aviso de colisión por alcance con varios vehículos implicados sobre el kilómetro 13 de la GR-30. Un varón de 59 años ha tenido que ser atendido tras el accidente. No se tiene constancia de que haya habido daños personales de mayor consideración.
Retenciones también sentido Motril
A pesar de que el accidente se ha producido en dirección Bailén-Madrid, en el sentido opuesto también se han registrado retenciones. En este caso, debido a los trabajos de acondicionamiento de la vía por el paso ciclopeatonal que atravesará la Circunvalación para conectar el PTS y el Nevada.
La alta densidad de tráfico que soporta desde hace años la Circunvalación hace casi inevitable que ante el más mínimo contratiempo se desencadenen grandes caravanas de tráfico.