Comienza el rodaje más esperado del año

IMG_5039
Gabinete
0

El sorteo de Navidad de Loterías y Apuestas del Estado es uno de los elementos más íntimamente ligados a la ilusión de la Navidad. En los décimos cristalizan los sueños de todos, pero también los deseos de felicidad, de compartir, de regalar, de unir.

En esta nueva línea de comunicación, Loterías y Apuestas del Estado busca la esencia de la Navidad, la que está en los corazones de todos. Para ello, su lenguaje se centra en personajes de carne y hueso, en entornos reales, dándole a las fiestas su dimensión más humana.

Un sentimiento, una canción

La Navidad está llena de imágenes. Loterías y Apuestas del Estado, a través de su comunicación, ha contribuido a que el Sorteo navideño y todo lo que le rodea sean un icono más en nuestra tradición. Ahora, llega el momento de buscar el sonido que concentrará el espíritu de la Navidad: una canción que quedará alojada en la memoria de todos, la Canción de la Navidad. Algo que pronto, muy pronto, será un nuevo capítulo de las fiestas.

Voces que cantan al alma

Una canción es una idea, que tiene que hacerse realidad. Para materializar la Canción de la Navidad, el spot cuenta con cinco voces, de cinco disciplinas completamente diferentes. Tan variadas que consiguen emocionar a todos los públicos, por ser las mejores de su ámbito. Juntas se ensamblan, se complementan a la perfección para lograr una armonía y una calidad inéditas.

Montserrat Caballé, Niña Pastori, Marta Sánchez, David Bustamante y Raphael. Cinco artistas que consiguen ser noticia solo con escribir sus nombres en la misma línea. Cada uno de ellos, el mejor en su estilo. Con voces portentosas y con personalidades tan queridas por el público que su participación en el spot avala el éxito del mismo.

Un árbol muy especial

Toda Navidad necesita de su árbol. El lugar donde sucede la magia. Donde se cuelgan los mejores deseos. Alrededor del árbol sucede todo. El nuevo spot de Loterías y Apuestas del Estado cuenta con un árbol tan espectacular como simbólico, porque está inspirado en los propios bombos que se utilizan para el Sorteo de la Navidad.

Siete Goyas en un mismo equipo

La nueva campaña de Loterías y Apuestas del Estado representa un retorno a lo más auténtico. Una búsqueda de la esencia de la Navidad, dejando de lado lo accesorio para ahondar en lo real, en lo verdadero. Cuando los sentimientos afloran, hasta las palabras sobran. Para ello, nadie mejor que el director de la película del año, Pablo Berger, para darle forma a la historia.

Avalado por el éxito de un film mudo, Berger se ha rodeado de un consolidado elenco de profesionales para culminar el rodaje de la campaña más esperada del año. Así, entre los miembros del staff del rodaje forman un equipo que reúne 7 Goyas, los premios anuales de la Academia de las Artes y Ciencias Cinematográficas de Españ