Comienza la semana de preparación del Granada CF, para recibir al FC Barcelona
La sesión ha estado marcada por el hecho de haber jugado el pasado lunes y ha estado dividida en grupos de trabajo
La jornada del miércoles 25 de febrero ha sido el inicio de los entrenamientos del Granada CF. La sesión tuvo lugar en la Ciudad Deportiva de Armilla y estuvo dividida en tres grupos.
Algunos de los titulares en el partido del pasado lunes, como es el caso de Allan Nyom, Dimitri Foulquier, Diego Mainz y Lass Bangoura realizaron trabajo en el gimnasio y no saltaron al césped.
Un segundo grupo que lo conforman, los no convocados frente al Levante UD y los que tuvieron menos minutos: Fran Rico, Rubén Rochina, Eddy Silvestre, John Córdoba, Luis Martins, Juan Cala, Daniel Candeias, Iván Sanchez Rico ‘Riki’, Robert Ibáñez, los canteranos Uche e Isaac Success; además de Sissoko.
Todos ellos realizaron un trabajo más específico, con ejercicios de un rondo general y trabajo de presión a las líneas de pase del esférico, en zona reducida. Posteriormente, disputaron sendos partidos de 7 contra 7, ya con la inclusión de los guardametas Roberto, Oier y Dimitrievski. El primero sin porterías de por medio incidiendo en la salida de balón y la presión desde la primera zona de creación. La segunda confrontación insistiendo mucho en el movimiento de balón entre líneas y las transiciones al ataque.
Por último, los lesionados hasta ahora Rubén Pérez, Francisco Medina Luna ‘Piti’ e Emiliano Insúa, junto a los que disputaron bastantes minutos en Valencia como El Arabi, Adrián Colunga, Juan Carlos, Manuel Iturra y Jean Sylvain Babin realizaron carrera continua durante gran parte de la sesión y después prosiguieron en el gimnasio.
El colombiano Jeison Murillo no saltó al campo y siguió con su fase de recuperación de sus dolencias.