¿Cómo puedo cambiar o anular mi billete de tren?
Renfe muestra su responsabilidad y compromiso con la propagación del Covid-19 estableciendo estos procedimientos gratuitos
Con las restricciones entre municipios, somos muchos los que hemos tenido que cancelar alguna que otra visita a grandes ciudades como son Barcelona, Madrid o Sevilla. Durante el mes de octubre, se han devuelto de forma gratuita 75.000 tickets con origen o destino Andalucía, lo que equivale a tres millones de euros reintegrados.
De este modo, puedes cambiar o anular a través de www.renfe.com, mediante las taquillas de las estaciones, el teléfono de atención al cliente 912 320 320 o en los canales de compra habituales. Además, Renfe informó de que esta medida se mantendría hasta el próximo 20 de noviembre. Los billetes no emitidos por Renfe deberán ser reembolsados a través de los canales propios de CP.
Para los billetes que han sido emitidos por Internet, también puedes realizar la anulación a través de la sección de "compra de billetes" de la página de Renfe, con una antelación de 15 minutos de la salida del tren de la estación de origen del viajero.
El objetivo de Renfe es reafirmar así su responsabilidad y compromiso con la sociedad, a través de una política generalizada de cambios y anulaciones gratuitos y con devolución del importe íntegro de los billetes anulados a todos los viajeros.