El Barrio festeja en Granada bajo la lluvia el fin de su gira 'Atemporal'
El público congregado en la Plaza de Toros disfrutó de los grandes éxitos y los temas del último disco del grupo gaditano
La Plaza de Toros de Granada se llenó de gente con sombreros, y también con paraguas o chubasqueros por la lluvia, para disfrutar del concierto que ofreció El Barrio, con el que puso fin a su gira 'Atemporal', con la que ha cosechado una gran acogida allá por donde ha llegado por todo el país. El artista José Luis Figuereo Franco 'Selu' deleitó a sus fieles seguidores congregados en el coso granadino con sus canciones, algunas de las cuales ya se han convertido en himnos.
Con una espectacular puesta en escena, El Barrio comenzó con 'Amores maníos' un viaje musical que permitió conectar el pasado y el presente, en un homenaje a los sonidos y vivencias que han marcado la trayectoria del gaditano. Los 'barrieros' disfrutaron pese a la lluvia de los grandes éxitos en un concierto en el que también sonaron los nuevos temas de su último disco.
El Barrio, con su carisma, deleitó a un público entregado que cantó y bailó los temas de rock andaluz, flamenco y baladas del gaditano. 'Amor para todos los públicos', 'Yo me voy al mundo', 'Mi amante luna' o 'Torpe Canción' sonaron en una Plaza de Toros en la que no pudo faltar 'Orgullo', una de sus canciones más conocidas que corearon al unísono todos los 'barrieros'.
Galería de imágenes del concierto de El Barrio en Granada