Caja Rural Granada ofrecerá condiciones preferentes a los más de 45.000 miembros de Unión Profesional
La organización aglutina el conjunto de colegios profesionales que existen en la ciudad de Granada y que suman más de 45.000 miembros
Caja Rural Granada ha firmado un acuerdo pionero con la Unión Profesional, una importante organización que aglutina el conjunto de colegios profesionales que existen en la ciudad de Granada y que suman más de 45.000 miembros entre colegios y asociaciones corporativas.
El director de Negocio de Caja Rural Granada, José Aurelio Hernández, y el presidente de Unión Profesional, Genaro Sánchez, han mantenido un encuentro en Servicios Centrales de Caja Rural Granada para proceder a la firma de este convenio.
Tal y como ha comentado José Aurelio Hernández, la entidad financiera lleva más de veinte años apoyando a los distintos profesionales a través de su departamento de Colectivos que, desde su origen, ha buscado acuerdos para beneficiar a los colegiados tanto en su vida profesional como personal. Fruto de esta labor, Caja Rural Granada mantiene convenios de colaboración con muchos de los colegios profesionales tanto de la provincia de Granada como de otros territorios donde está presente Almería, Málaga, Cádiz, Murcia o Madrid "que se renuevan año tras año para adaptarnos a las nuevas necesidades que surgen".
Así, firmar con "la Unión Profesional", que acoge y representa a la mayoría de los colectivos profesionales y asociaciones, "es para nosotros un gran honor y una responsabilidad dentro de nuestros objetivos de mejorar los territorios donde estamos presentes".
En concreto, el acuerdo incluye distintas ventajas como acceso a una cuenta corriente con condiciones preferentes, además de ventajas especiales en productos relacionados con pólizas de crédito, financiación, gestión integral del negocio con garantía hipotecaria o personal, adquisición de bienes de equipo mediante las figuras de leasing y renting, adquisiciones preferentes de inmuebles, seguro de ciberataques, o tasas de descuento en los TPV.
Por otra parte, los empleados de la propia Unión Profesional también tendrán a su disposición una cuenta nómina con condiciones ventajosas y la posibilidad de anticipo de estas, sin intereses, así como acceso a préstamos personales.
Para todos ellos, además, Caja Rural Granada sigue ofreciendo descuentos, bonificaciones y ventajas exclusivas en préstamos de consumo y para la adquisición de vivienda, seguros, planes de pensiones, fondos de inversión y cartera de valores.
En el acto también han estado presentes por parte de la Unión Profesional, el secretario, Antonio Mir y la tesorera, María Paz García. Asimismo, por parte de la caja, han asistido, el jefe de Marketing y Estrategia Digital, José Moral Santas y el responsable de Colectivos, Ángel Aguilera.