Conduce de forma temeraria y sin carné y se enfrenta a la Guardia Civil al ser detenido
En su huída terminó chocando con un coche estacionado en Churriana de la Vega
La Guardia Civil ha detenido en Churriana de la Vega a un hombre de 28 años y con numerosos antecedentes policiales, a quien se acusa de ser el autor de un delito contra la seguridad vial por conducción temeraria y por conducir sin carné; y además por resistencia y desobediencia a los agentes de la autoridad.
Los hechos sucedieron sobre las 21:00 horas del pasado día 10 de enero en una calle de Churriana de la Vega. Una patrulla de la Guardia Civil de Armilla intentó interceptar un vehículo en el que viajaba un conocido delincuente del que sabían que tenía retirado el permiso de conducir por orden judicial, y por tanto no podía conducir vehículo alguno. Este individuo, en lugar de obedecer la orden de los agentes y parar el coche, aceleró y huyó a toda velocidad por las calles del pueblo, poniendo en peligro a conductores y peatones.
Su loca carrera finalizó cuando se estrelló contra un coche estacionado en una calle, provocándole cuantiosos daños materiales. No obstante, abandonó su vehículo e intentó esconderse en un bar cercano donde los guardias civiles lo encontraron y consiguieron finalmente detenerlo después de forcejear con él durante un buen rato para reducirlo.