Invade una rotonda en Las Torres, choca contra otro coche y se da a la fuga antes de ser detenido

El conductor, de 40 años, salió ileso y se negó a hacer la prueba de alcoholemia, en la que dio positivo hace un mes

FgOiqanX0AEVmA4
Miguel López Rivera
0

Se montó con el coche en la conocida como 'rotonda del Lidl' de la Carretera de Málaga –no es el primero–, chocó contra una jardinera y varios árboles y completó su 'hazaña' empotrándose contra otro vehículo en Marte. No en el espacio exterior, sino en la placeta de Las Torres que lleva por nombre el de este planeta. Aunque a tenor del estado de embriaguez en el que presuntamente conducía, cierto es que bien podría haber ido volando.

Tal y como ha informado la Policía Local de Granada a través de su cuenta de Twitter, el accidente ha tenido lugar en la madrugada del viernes al sábado sin tener que lamentar heridos. Afortunadamente, tampoco salió malparada la persona que lo provocó, un hombre de 40 años al volante de un Mercedes.

Al menos dejó el coche bien aparcado. Eso sí, se dio a la fuga, pero su aventura no duró demasiado, pues minutos más tarde una de las unidades del cuerpo municipal alertadas por el siniestro se desplazó hasta el lugar y localizó al conductor. "Se encontraba claramente bajo los síntomas de las bebidas alcohólicas aunque se negó a hacer la prueba", explican desde la Policía.

El conductor fue interceptado en otro control de alcoholemia hace apenas un mes. Ya ha sido detenido e ingresado en los calabozos.