Un conductor ebrio choca contra dos coches aparcados y deja cinco heridos
El incidente tuvo lugar en la madrugada de este lunes en la calle Horno de Abad
La Policía Local de Granada tuvo que acudir en la madrugada de este lunes a la calle Horno de Abad tras un siniestro provocado por un conductor que rebasó con creces la tasa de alcoholemia. El infractor chocó contra dos coches que se encontraban estacionados. Un total de cinco personal resultaron heridas a causa de los hechos.
Los efectivos del cuerpo se presentaron en el lugar del incidente pasadas las 03:00 horas. Los agentes se encontraron tres vehículos seriamente dañados a causa de la fuerza del impacto. El turismo en el que viajaba el conductor ebrio, que arrojó una tasa de 1,16 miligramos de alcohol por litro de sangre, quedó con el frontal izquierdo destrozado. Además, las cuatro personas que viajaban con él resultaron heridas.
El quinto lastimado fue el conductor de uno de los coches que se encontraban aparcados. Por último, el tercer automóvil implicado en los hechos sufrió un fuerte golpe en su parte trasera.
Anoche, a las 03:17h, respondimos a un #SiniestroVial en c/ Horno de Abad. Un turismo colisionó con 2 coches aparcados. El causante del suceso que arrojó una tasa de alcohol de 1,16 mg/L y dejó heridos a sus 4 ocupantes y al conductor del Citroën que estaba en el lugar.#SBNC pic.twitter.com/ULDUEuzQfC
— POLICÍA LOCAL GRANADA (@PoliciaGr) July 11, 2023