Un conductor se estrella contra la entrada del parking del Violón y da positivo en la prueba de alcoholemia
El infractor argumentó en primera instancia que “se le bloquearon las ruedas” de su vehículo durante un trayecto de 20 metros
La Policía Local de Granada no se cansa de concienciar a través de sus redes sociales de la necesidad de ser responsable al volante. El cuerpo ha informado de que, en la noche de este jueves, un conductor ebrio se estrelló en la entrada del parking del Violón.
En primera instancia, el varón aseguró que su marcha era "normal" y que el accidente se produjo porque tras cruzarse con otro vehículo “se le bloquearon las ruedas” durante un trayecto de 20 metros. La prueba de alcoholemia reveló un positivo que el infractor calificó de "casual". La parte derecha delantera del coche del hombre terminó notablemente dañada.
Anoche, el conductor de este coche que circulaba “normal” por Poeta Manuel de Góngora, se le cruzó otro coche, frenó, “se le bloquearon las ruedas” más de 20 metros y terminó chocando en la entrada del parking del Violón.
“Casualmente” dio positivo en la prueba de alcoholemia. pic.twitter.com/Mt5DVYaESl— POLICÍA LOCAL GRANADA (@PoliciaGr) October 28, 2022