Continúa la búsqueda del conductor del siniestro de Guadahortuna
Tras el rescate y el traslado a un centro de salud, los tres menores no han tenido secuelas tras el accidente
La tragedia acontecida ayer en el municipio granadino de Guadahortuna, en la que una mujer embarazada de 37 años perdió la vida y tres menores tuvieron que ser asistidos y trasladados a un centro de salud tiene sobrecogido a los vecinos.
Durante la tarde del domingo esta ha sido enterrada en el cementerio de la localidad, rodeada de decenas de vecinos que denuncia el comportamiento del presunto culpable del accidente de tráfico.
El conductor del siniestro de Guadahortuna tenía una orden de alejamiento de la fallecida
El Instituto Armado ha confirmado la identificación del hombre, aunque aún no ha sido localizado. El hombre tendría en vigor una orden de alejamiento sobre la mujer, según confirma la Guardia Civil que está detrás de la investigación.
En concreto, la madrugada de ayer tuvo lugar un siniestro en la carretera A-323 a la altura de la localidad granadina de Guadahortuna. En el vehículo, viajaban un conductor, que se dio a la fuga tras el siniestro, así como una mujer de 37 años y tres menores.
Según informaba el Centro de Coordinación de Emergencias (112) Andalucía, un aviso recibido sobre las 02:45 horas alertaba de la presencia de un coche accidentado a la altura del kilómetro 2 de la carretera A-323.
Acto seguido se dio aviso al Centro de Emergencias Sanitarias 061, que movilizó a los equipos médicos de Iznalloz y Guadahortuna, a los Bomberos de Iznalloz, a la Guardia Civil de Tráfico y a la empresa mantenedora de la vía.
Los efectivos desplazados al lugar confirmaron al 112 que, a pesar de los intentos de reanimación, una mujer de 37 años perdió la vida en el accidente. Por otro lado, los niños fueron evacuados por un vehículo particular al centro de salud.
Se el primero en comentar