Una conductora quintuplica la tasa de alcoholemia tras estrellar su coche contra un bolardo
El choque, saldado sin heridos, ha tenido lugar sobre las 12:00 horas de este lunes en la Cuesta de Escoriaza
La Policía Local de Granada ha compartido este lunes dos imágenes que se entienden mejor juntas. Una conductora de 52 años ha chocado contra un bolardo en la mañana de este lunes y ha dado positivo en un control de alcoholemia posterior en el que ha quintuplicado la tasa permitida por las autoridades.
El accidente ha tenido lugar entre las 12:00 y las 12:30 horas en la Cuesta de Escoriaza. El vehículo ha accedido desde el Paseo de la Bomba y ha terminado empotrado, según han detallado fuentes del cuerpo y la imagen difundida a través de las redes sociales. Únicamente se han producido daños materiales.
En las pruebas de precisión de alcoholemia realizadas posteriormente por los agentes de la Policía Local, la infractora ha dado 1,25 y 1,22 miligramos por litro de aire. El cuerpo ha aprovechado para recordar una de las máximas más repetidas para los conductores: 'si bebes, no conduzcas'.
Dos imágenes de un mismo hecho que no sería tan extraño a las 12:30 horas de una noche de fin de semana… pero no, han sido tomadas pasado el mediodía de hoy lunes.#SiBebesNoConduzcas pic.twitter.com/hsnvx5MSmp
— POLICÍA LOCAL GRANADA (@PoliciaGr) February 13, 2023