Confirmada la lesión de Cristiano Felicio que estará cuatro meses de baja
Tras las pruebas realizadas este martes para determinar la gravedad de la lesión, ahora se valora el paso por quirófano del pívot brasileño
La mayor incógnita de los últimos días ya ha sido despejada. El Covirán Granada ha confirmado en la tarde de este martes que Cristiano Felicio sufre una fractura sin desplazamiento de la meseta tibial de su pierna izquierda. Los primeros pronósticos apuntan a una baja de unos cuatro meses, siempre en función de la evolución del propio jugador.
El pívot brasileño se lesionó el pasado sábado en el encuentro ante el Casademont Zaragoza tras un mal apoyo en la primera jugada del encuentro. Desde el momento de la caída y con la posterior reacción del jugador, saltaron todas las alarmas. De hecho, Felicio regresó junto a sus compañeros en muletas y este pasado lunes se le pudo ver en el entrenamiento del equipo también caminando con muletas.
Los pronósticos no eran buenos, pero el desenlace, a priori, no es tan malo como se esperaba. Pablo Pin dejó caer en su última rueda de prensa que el brasileño podría estar fuera toda la temporada, pero finalmente serán cuatro meses, es decir, Felicio podría estar de regreso para los últimos meses de la temporada. Todo dependerá de su evolución en la recuperación. Además, tras conocer el alcance de la lesión, se estudiará su paso por el quirófano.
Con la lesión ya confirmada, Covirán Granada continúa con su búsqueda de un fichaje que refuerce la plantilla tras las bajas de Luke Maye y Cristiano Felicio. El club se lanza al mercado para encontrar un jugador que cubra las posiciones de 4-5 y solo se realizará, tal y como confirmó el entrenador rojinegro, un único fichaje ya que se espera que el ala-pívot americano regrese en un corto-medio espacio de tiempo.