El Consejo de Administración del Granada CF pide perdón
La entidad se disculpa ante la afición y asegura que "vamos a trabajar sin descanso para devolver al club a la máxima categoría"
El Consejo de Administración del Granada CF se ha disculpado públicamente con la afición rojiblanca después del descenso del equipo a Segunda División. El club ha emitido un comunicado en el que "pide sus más sinceras disculpas a sus aficionados por los errores que han llevado al equipo a no continuar en LaLiga Santander". Las altas esferas del club son conscientes del malestar existente y sostienen que "desde hoy vamos a trabajar sin descanso para devolver al club a la máxima categoría".
"Hasta el último instante de la temporada todos los estamentos del club hemos trabajado para lograr el objetivo", reza el comunicado, que también expresa que "los 91 años de historia del club están llenos de momentos difíciles y este equipo siempre ha logrado regresar con más fuerza". El consejo también ha manifestado que "en el lema de la entidad está luchar eternamente y superar todos los obstáculos posibles".
"A la afición solo podemos pedirle perdón y darle las gracias por su apoyo hasta el último partido. El Estadio Nuevo Los Cármenes, sus aficionados y sus camisetas rojas horizontales son y serán siempre de Primera. Que no les quepa ninguna duda que volveremos muy pronto a LaLiga Santander", concluye el comunicado.