Continúa el tiempo inestable en Granada esta semana
El viernes se despejarán los cielos y no habrá precipitaciones, como tampoco el sábado y el domingo
Después de una Semana Santa que empezó con buen tiempo y se tornó a inestable a mediados de la misma, la nueva semana se presenta en Granada con una mala previsión meteorológica, pero que mejorará al final de la misma. Los cielos estarán nubosos y cubiertos desde el lunes hasta el jueves y se producirán lluvias, según la previsión de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet). El viernes, los cielos empezarán a despejarse y se marcharán las precipitaciones, que no aparecerán tampoco durante el fin de semana.
Para este lunes, la probabilidad de lluvia es de un 60% hasta las 12:00 horas, después bajará hasta un 55% por la tarde, mientras que ya a partir de las 18:00 horas ese porcentaje será de un 30%. En cuanto a las temperaturas, las mínimas se mantendrán sin cambios y las máximas irán en ascenso. En Granada capital oscilarán entre los 7 y los 18 grados.
El martes por la mañana la probabilidad de lluvia es de un 100%, porcentaje que disminuirá al 50% por la tarde. El miércoles también está previsto que llueva, con un 70% de probabilidad. El jueves será el último día con precipitaciones de esta semana, pues para el viernes ya se prevén cielos pocos nubosos, al igual que para el sábado y el domingo.