Continúa la evolución favorable del feriante que se electrocutó en Algarinejo
Tras su paso por UCI, quedará en concreto ingresado en planta de Cardiología del Hospital General del Virgen de las Nieves
El hombre de 36 años trasladado grave el pasado jueves al Hospital Virgen de las Nieves de Granada tras sufrir una descarga eléctrica en el montaje de su puesto de escopetas de feria para las fiestas de Algarinejo, en el Poniente de la provincia, ha seguido con evolución favorable en la mañana de este martes a la espera de pasar a planta desde la UCI del Neurotraumatológico.
Así lo han indicado fuentes sanitarias consultadas por Europa Press. Tras su paso por UCI, quedará en concreto ingresado en planta de Cardiología del Hospital General del Virgen de las Nieves.
Este pasado lunes, desde la Guardia Civil, cuyos agentes dieron traslado de sus actuaciones en el lugar de los hechos a la autoridad judicial, se señaló que el suceso se investiga en principio como accidente laboral, a la espera de lo que pueda determinar la Inspección de Trabajo.
En Emergencias 112 Andalucía, se recibió varias llamadas después de que este hombre se cayera a causa de una descarga eléctrica, por lo que se dio traslado del suceso al 061, cuyos efectivos le practicaron maniobras de reanimación cardiopulmonar, y a la Guardia Civil, antes de trasladar al herido a la capital granadina.