Continúa la inestabilidad en el cielo de Granada
La probabilidad de precipitaciones comienza a bajar, aunque el frío continua estando presente y aumentará a partir del viernes
Tras varios días de chubascos, frío y los primeros copos de nieve en la capital, el tiempo parece que comienza a moderarse y hoy las probabilidades de lluvia son de un 43% en la provincia.
El día de ayer fue complicado ya que la Agencia Estatal de Meteorología mantenía la alerta naranja en Granada hasta las 9 de la mañana de hoy, y recomendaba extremar la precaución en diferentes puntos de la provincia.
Alrededor de las 19:30 de la tarde comenzaban las complicaciones y el agua y la nieve comenzó a aparecer por la provincia. Tanto fue así que la A-395 tuvo que ser cortada al tráfico por la tremenda nevada que asoló a Monachil, a partir del kilómetro 32 y desde el 16 era recomendado el uso de cadenas.
Igualmente el Puerto de la Mora, Padúl o Güejar Sierra fueron algunas de las localidades en donde la nieve fue protagonista en la tarde noche de ayer.
Para hoy se espera frío, con unas máximas de 6 grados y unas mínimas de 0 en la capital, aunque no se espera que la nieve aparezca.
Para el viernes se esperan alcanzar los -2 grados en muchos puntos de la provincia, llegando a estar en Sierra Nevada hasta los -10 grados