Continúan "con sus pesquisas" en la investigación sobre el bebé hallado muerto en la planta de Alhendín
El cuerpo apareció entre la basura este sábado, sobre las 12:30 horas, y la Policía Judicial de la Comandancia de la Guardia Civil de Granada investiga desde entonces
El presidente en funciones de la Diputación de Granada, Eric Escobedo, ha comentado sobre el trágico suceso ocurrido en la planta de reciclaje de residuos de Alhendín, donde hallaron un bebé muerto, que se trata de "una tragedia que ha conmovido a todos los granadinos y, por supuesto, a los trabajadores de la planta".
Tras el "lamentable incidente", que tuvo lugar sobre las 12:30 horas de este sábado, cuando apareció entre la basura un bebé muerto, horas después, se retomó la actividad en la planta de reciclaje de residuos de Alhendín.
Escobedo ha informado que ahora están "a la espera de que la Guardia Civil y la Policía Judicial investiguen el suceso y continúen con lo que estimen oportuno para esclarecer todos los hechos".
Fuentes de la Guardia Civil, por su parte, han asegurado que por el momento "se desconocen más detalles" sobre este suceso y que los investigadores "siguen con sus pesquisas".