En observación con una contusión pulmonar un segundo menor accidentado en el Pantano de Cubillas
El chico era uno de los tres ocupantes de uno de los vehículos, mientras que en el otro coche solo iba el conductor
La colisión frontal entre dos coches que ha tenido lugar en la mañana de este viernes en el kilómetro 115 de la N-323a, a la altura del Pantano de Cubillas, se ha saldado con un segundo menor de 15 años también trasladado a Trauma aquejado de una fisura en la cadera y una contusión pulmonar, tal y como ha podido saber GranadaDigital. Así, los cuatro ocupantes de ambos vehículos han resultado heridos. Uno de ellos, además, ha tenido que ser rescatado por los Bomberos tras quedar atrapado.
Entre los heridos hay un conductor de 70 años que ha tenido que ser trasladado al Hospital de Neurotraumatología y Rehabilitación del Virgen de las Nieves. El hombre viajaba junto a otros dos menores que también permanecen en observación. El primero de ellos, de 12 años, ha sido también evacuado en ambulancia al Materno Infantil con dolores cervicales y ya habría sido dado de alta.
El segundo de los menores, de 15 años, ha conseguido salir por su propio pie, pero horas más tarde ha tenido también que acudir a Trauma, donde habrían descubierto que tiene una fisura en la cadera y una posible contusión pulmonar provocada por el cinturón. En el otro vehículo viajaba un solo adulto de 35 años que sería vecino de Colomera.
Los hechos han ocurrido alrededor de las 7:40 horas de la mañana de este viernes a la altura de la carretera de Colomera, a unos dos kilómetros del Pantano de Cubillas y hasta el lugar se han desplazado, avisados por el 112, Bomberos de Granada, Guardia Civil y UVI móvil, un SUAP de Atarfe y una ambulancia de soporte vital básico.
Pasadas las 7:50 de esta mañana, ocurría un accidente de trafico en la N323A, altura pantano cubillas, muy aparatoso. Dos vehículos chocaban de manera frontal. @E112Andalucia envía @BomberosGranada,@guardiacivil, mantenimiento de carreteras. Centro coordinador @GES_GestoresER pic.twitter.com/evxc8vs2cW
— Centro de emergencias061Granada (@Ces061Granada) October 28, 2022