Cambian el nuevo parqué del Palacio de Deportes por el antiguo por desperfectos
El Lenovo Tenerife no pudo realizar su entrenamiento previo al partido de cuartos de final de la Copa del Rey en este escenario y lo hizo en el Pabellón Veleta
El parqué del Palacio de Deportes de Granada ha tenido que ser cambiado por el antiguo por desperfectos antes del inicio de la Copa del Rey, que comienza este jueves. "El parqué no se había asentado bien" y ha tenido que volver a colocarse el antiguo, "ya reformado", según ha confirmado a GranadaDigital Carlos Díaz, director-gerente de GEGSA.
El Lenovo Tenerife iba a entrenar este miércoles por la tarde en el Palacio de Deportes pero, al encontrarse con los desperfectos, tuvo que cambiar de escenario y se entrenó en el Pabellón Veleta. En ese momento, se procedió a cambiar el nuevo parqué, que era "alquilado" y que "no se había asentado". Este jueves por la mañana, ya estaba disponible el parqué para que los equipos hayan podido realizar sus entrenamientos con normalidad.
El nuevo parqué que se había instalado para la disputa de la Copa del Rey de Baloncesto fue estrenado el pasado fin de semana en el partido que disputó el Manuela Fundación Raca Granada con el Barça en la Liga Femenina 2, un partido que tuvo dos prórrogas y acabó con triunfo para las granadinas.
El parqué antiguo, que ha utilizado tanto el Covirán Granada como el Raca en sus partidos cumple con la normativa de la FIBA y será el que se use para la Copa del Rey de Baloncesto.