Pablo García: "Sé que son medidas duras, pero son necesarias"
El delegado de la Junta en Granada pide "responsabilidad y comprensión" a la población de la provincia
El delegado de la Junta de Andalucía en Granada, Pablo García, ha apelado a la responsabilidad y a la compresión de los granadinos tras el anuncio de las nuevas medidas por parte del Gobierno de Juanma Moreno. “Sé que son medidas duras que tendrán un impacto en la economía local, pero son necesarias”, ha manifestado García, que ha argumentado que “la tasa de contagios y hospitalizados llegaría a ser crítico” si no se toman cartas en el asunto.
El representante político ha señalado que las cifras continúan siendo muy preocupantes pese al "notable esfuerzo" de los granadinos. "No lo vamos a permitir", ha agregado el delegado, que ha repasado las medidas anunciadas por Juanma Moreno para recordar que serán una realidad a partir del martes a las 00:00 horas. El popular ha adelantado que la Junta trabaja ya en un "paquete extraordinario" de ayudas para el tercer sector, que va a ver su producción muy reducido los próximos catorce días.
Comentarios
Un comentario en “Pablo García: "Sé que son medidas duras, pero son necesarias"”
Esteban rosillo Pérez
8 de noviembre de 2020 at 20:26
Para mejorar Granada capital al ser la ciudad más infectada que a partir del miércoles 11 de noviembre del 2020 y hasta el miércoles 18 de noviembre del 2020,a toda la población de Granada capital se les hagan test masivos obligatoriamente,y 7 de enero del 2021 vuelta de vacaciones de navidad a toda Granada capital hacerle obligatoriamente por segunda vez test masivos,para así estar Granada más controlada,un cordial saludo de esteban rosillo Pérez de Granada.