Restablecido el servicio en la línea del metro entre Estación de autobuses y Universidad

Por incidencia de una unidad que necesita ser retirada se han establecido servicios parciales en dos bucles y estuvieron sin conexión las paradas de Argentinita, Villarejo y Caleta

metro Granada incidencia
Imagen del metro parado en la Avenida de Andaluces | Foto: Pepe Moreno
GranadaDigital
0

La línea del metro de Granada permaneció cortada durante varias horas este miércoles por la tarde entre las paradas de Estación de autobuses y Universidad debido a una incidencia con una unidad que necesitó ser retirada. Metro de Granada informó en su perfil oficial en la red social Twitter que había establecido servicios parciales en dos bucles: Albolote - Estación de autobuses y Universidad - Armilla.

Por lo tanto, las paradas de Argentinita, Villarejo y Caleta estuvieron sin conexión hasta que se resolvió la incidencia. El metro se quedó parado en Avenida de Andaluces y varios técnicos trabajaron para resolver el problema con la unidad.

Esta es la segunda incidencia que sufrió el metro este miércoles por la tarde, ya que tuvo que ofrecer servicios parciales por la invasión de plataforma de un vehículo. Los servicios momentáneos se produjeron entre Armilla y Cerrillo Maracena. Una vez liberada la plataforma, el servicio quedó restablecido en la línea completa entre Albolote y Armilla por esta primera incidencia.