El acceso a la Hoya de la Mora permanece cortado por exceso de vehículos
El aparcamiento de Pradollano está completo y en el dispositivo de ordenación de coches colabora Protección Civil
La Guardia Civil de Tráfico mantiene cortado este domingo la entrada a Hoya de la Mora en el kilómetro 36 por la carretera A-395 por exceso de vehículos, pasado ya el acceso a la estación de esquí de Sierra Nevada.
Así lo han informado a Europa Press fuentes de la Dirección General de Tráfico (DGT), después de que en la mañana del sábado se llevase a cabo dicho cierre de la vía.
Fuentes de Cetursa, la empresa pública de la Junta de Andalucía encargada de la gestión de la estación de esquí, han concretado que este domingo el parking subterráneo de Pradollano -al que se accede por el kilómetro 31 de la misma vía- está lleno, y el de los Peñones -también antes del kilómetro 36- casi vacío.
Por otro lado, desde el 27 de noviembre y como todos los años cuando llegan las nevadas, permanece cortada al tráfico la A-4025, desde su inicio al punto kilométrico 7,520, en Güéjar Sierra. Es una carretera sin tráfico habitual y que no afecta al acceso de este municipio, situado también en el área metropolitana de Granada.