El Covirán alcanza los 2.500 abonados
La campaña marcha a buen ritmo tanto con renovaciones como nuevas altas
El pasado jueves 22 de junio la Fundación CB Granada puso en marcha la campaña de abonados para su segunda temporada de forma consecutiva en la liga Endesa. El club rojinegro arrancó con un periodo de renovaciones que se extiende hasta el próximo 5 de julio, ya que tanto el 6 como el 7 del mismo mes son los días reservados para los cambios de asientos.
Han transcurrido menos de seis días desde el inicio de la campaña, pero el Covirán Granada cuenta ya con 2.500 abonados para la próxima temporada. La cifra está protagonizada principalmente por los aficionados que han renovado su carné, pero también han sido más de un centenar los seguidores que han adquirido su abono como nueva alta en las zonas del Palacio que se encontraban libres, ya que no estuvieron el curso anterior.
Los abonados que quieran renovar su asiento de la temporada pasada pueden hacerlo hasta el próximo 5 de julio tanto a través de la página web de la Fundación CB Granada como en la oficina del club, de lunes a jueves de 9:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 horas y el viernes de 9:00 a 14:00 horas.