El Covirán cierra la primera fase de la campaña con 6.000 abonados

El 95% de los que ya tenían el carné han renovado y se han dado 1.000 nuevas altas, por lo que ya solo quedan libres 1.500 asientos en el Palacio de Deportes

Coviran Granada Club Joventut Badalona
La afición del Covirán Granada no está defraudando a su equipo | Foto: Antonio L. Juárez
Gabinete
0

El pasado 22 de junio, el Covirán Granada inició la segunda campaña de abonados de su historia en la liga Endesa. Tras 14 días en funcionamiento, tanto de forma online como presencial, el club rojinegro ha cerrado el periodo de renovaciones personales y grupales correspondiente a la primera fase con un total de 6.000 abonados. Los días asignados para el cambio de asiento son tanto hoy como mañana únicamente en oficina.

El 95% de los aficionados que la temporada pasada ya tuvieron su carné para la liga ACB han decidido renovar y volver a generar un ambiente único en el Palacio de Deportes. A ese porcentaje se suman los 1.000 abonados que han realizado un alta nueva en los asientos que estaban libres con respecto al curso pasado, por lo que solo quedan 1.500 sitios disponibles en el recinto del Zaidín.

El Covirán Granada cuenta con 6.000 abonados para la próxima temporada a falta todavía de más de dos meses para el inicio de la competición oficial, aunque el equipo de Pablo Pin disputará dos partidos en casa que los aficionados podrán disfrutar con su carné.

Ambos choques de preparación tienen ya fecha confirmada. El primero, correspondiente a la final de la Copa Andalucía, se celebrará el próximo 26 de agosto a las 20:30 horas ante el Unicaja de Málaga, mientras que el segundo tendrá lugar el 6 de septiembre a las 20:30 contra el Bayern de Múnich de Pablo Laso, los dos en el Palacio de Deportes.

Después de solo 14 días con la campaña de abonados en funcionamiento y a falta todavía de más de 2 meses para el inicio de la competición, el Coviran Granada se asegura repetir una temporada más estar arropado por su afición y generar un ambiente espectacular en un Palacio de Deportes que fue fundamental en la salvación lograda el pasado 24 de mayo.