Covirán abre supermercados en Zamora, Albacete, Badajoz y Madrid

Estos nuevos establecimientos de la cooperativa granadina han generado 22 nuevos puestos de trabajo

Madrid
Interior de la nueva tienda de Covirán en Madrid | Foto: Gabinete
Gabinete
0

La cooperativa granadina Covirán ha inaugurado en el pasado mes cinco supermercados bajo el Nuevo Concepto en España, el modelo más moderno e innovador, para así dar la mejor respuesta a los exigentes clientes en cada una de sus localidades.

Estas aperturas se han centrado en las provincias de Albacete, con dos supermercados, Badajoz, Zamora y madrid. Tres de estos supermercados han evolucionado e innovado en su modelo de negocio, consolidando el equipo.

La primera apertura, Carne Andares, una modernización de su supermercado, tuvo lugar el 13 de diciembre en la Avenida Doctor Pérez Gil, 14 en Fuente Álamo, Albacete, cuenta con una sala de ventas de 130 metros cuadrados y ofrece las secciones de carnicería, charcutería, frutería y panadería en libre servicio.

El 19 de diciembre se incorporaron otros tres supermercados, Alimentación Redondo García en la calle Alcollarín, 34, en el municipio de Don Benito en Badajoz, con una sala de ventas de 200 metros cuadrados y las secciones de carnicería, charcutería, frutería y panadería en libre servicio.

Igualmente, en la misma fecha, se incorporó Trueba Picazo Alimentación en la Plaza Mayor, nº 6 de Fuentealbilla, en Albacete, también una modernización de su establecimiento, ofrece una sala de ventas de 200 metros cuadrados y las secciones de carnicería, charcutería, frutería y panadería en libre servicio.

En ese mismo día, comenzó su andadura Aljoal, situado en la capital zamorana, en la calle San Pablo, nº 8. Una sala de ventas de 150 metros cuadrados pone a disposición de sus clientes las secciones de carnicería, charcutería, frutería y panadería en libre servicio.

Por último, el 20 de diciembre, emprendió de nuevo su actividad Nuevos Supermercados Rotterdam en Madrid, en la calle San Bernardo, nº 63, modernizando el negocio ya existente. En sus 300 metros cuadrados de sala de ventas destacan las secciones de carnicería, charcutería tanto en servicio asistido como en libre servicio, frutería y panadería en libre servicio asistido.

Un modelo sostenible

Estos establecimientos son 'Puntos de venta responsables', una certificación de la propia cooperativa que garantiza que estos supermercados contemplan varias líneas de actuación para que estos negocios sean más accesibles, sostenibles, eficientes, y tengan una mayor implicación y compromiso con el entorno en el que están ubicados.

Formación para ser más eficientes, más rentables

El equipo humano de estos cinco supermercados recibe formación a través de la Escuela de Comercio Covirán, una apuesta de la cooperativa por la cualificación y la profesionalización de su colectivo. Cabe destacar que los socios y los empleados reciben una formación a medida de las necesidades del cliente actual y del sector. Las nuevas tecnologías y todas las áreas de gestión de un “supermercado 10” se abordan en esta Escuela de Comercio para incrementar la eficiencia y la rentabilidad de estos negocios, así como la satisfacción de las personas que los visitan, ya que reciben un servicio excelente.

La cooperativa es la central de compras y también de servicios para todos sus asociados tanto en España como en Portugal. El objetivo es ofrecer al socio, con independencia del lugar donde opere, todos los elementos necesarios para gozar de un modelo de negocio rentable, de éxito, capaz de dar el mejor servicio a sus clientes, logrando con ello su plena satisfacción.