El Coviran Granada arranca la pretemporada
Los rojinegros superan los reconocimientos médicos antes de realizar el primer entrenamiento
El Coviran Granada ha regresado este lunes a la actividad después de más de dos meses de descanso. El conjunto rojinegro se ha vestido de corto esta misma mañana para superar los reconocimientos médicos en el hospital Inmaculada.
Con la excepción de Thomas Bropleh y James Ellisor, que llegarán a la ciudad en los próximos días una vez obtengan toda la documentación necesaria para viajar. El resto de la plantilla se ha sometido allí a un electrocardiograma, una analítica completa, un análisis de orina y un test Covid-19 en el que todos han dado negativo.
Al terminar, la plantilla se ha desplazado a las instalaciones de Holmes Place para ponerse a las órdenes del nuevo preparador físico, Sergio Sánchez. Lluís Costa, Christian Díaz, Germán Martínez, Joan Pardina, Jacobo Díaz, Pere Tomàs, David Iriarte, Edu Gatell y Petit Niang han superado una prueba de esfuerzo y se han sometido a un control de porcentaje de masa grasa y corporal.
Primer entrenamiento
El equipo ha realizado a las 18:00 el primer entrenamiento en el Palacio de Deportes. Se han puesto a las órdenes de Pablo Pin con la principal novedad de que han contado con la presencia de Pere Tomàs, Petit Niang y Jacobo Díaz en la que ha sido la primera toma de contacto con sus nuevos compañeros.
Además, Ricardo Martín, Antonio Moreno y Ángel Corpas serán los tres jugadores que compaginen su trabajo con las categorías inferiores y el primer equipo. Por su parte, Ricky Revelles estará a caballo entre el Nacional y el cuadro de Pablo Pin.